jueves, 27 de octubre de 2016

Plan formativo del CEDREAC 2016/2017

Si existe un Centro de Documentación y Recursos comprometido con el medio ambiente y con una propuesta formativa amplia e interesante es, sin ninguna duda, el CEDREAC, en Cantabria.

Os ofrecemos su plan formativo 2016/1017 para que podáis constatarlo.

Ahí nos encontráis. Los últimos días de Mayo y primeros de Junio tendremos el placer de compartir desde este magnífico Centro.

Curso 9
“Los conflictos socio ambientales y su abordaje desde la mediación”
Fecha: Del 29 de mayo al 3 de junio
Duración: 24 horas 
Cada vez más, en los países de nuestro entorno, abordar los conflictos socio ambientales desde el diálogo, la participación y la mediación, es sinónimo de salud/calidad democrática y buen gobierno. El curso plantea ofrecer tanto el marco teórico (legislación y normativa) vigente, como propiciar ejercicios prácticos que permitan trabajar los conflictos desde la mediabilidad de los mismos.


A modo de presentación:

El CEDREAC es un Centro de Documentación y Recursos para la Educación Ambiental de Cantabria que sirve de espacio de encuentro y formación para todos los educadores ambientales de la región, así como para las entidades y personas vinculadas a la Educación Ambiental o interesadas en conocer y transmitir valores ambientales.

• El Centro cuenta con un amplio fondo documental y de recursos en materia de Educación Ambiental (libros, juegos, revistas, DVD,s...) que está en constante actualización. Este material está disponible tanto para su consulta en sala como en préstamo. También se ofrece un asesoramiento técnico a los usuarios con el fin de que encuentren los recursos que más se adapten a sus necesidades. • Anualmente se desarrolla un programa formativo que responde a las necesidades de los profesionales vinculados a la Educación Ambiental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario